Políticas de cambio y devolución para e-commerce Crocs Chile
En caso de que el producto falle, se aplicará la garantía, que corresponde a 90 días desde la emisión de la boleta para cambio o devolución de dinero. Además, el cliente dispone de 10 días de retracto de la compra a cualquier evento, eso implica, que el cliente puede cambiar el producto o incluso anular la compra. Para estos efectos, el producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y en su envase original. Podrán solicitar la gestión a través de servicioalcliente@crocs.cl. En ambos casos se debe presentar la boleta asociada a la compra.
Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio web se pueden realizar mediante este mismo medio y pueden ser por otro modelo de igual o menor valor, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo.
Para quienes efectúan cambios de productos comprados por el canal de internet en nuestras tiendas físicas se comunica que puede existir diferencias en los valores pagados por internet, versus, el valor de los artículos en tiendas físicas, dicho esto, en algunos casos el cliente deberá pagar diferencia para cambios de Modelo, Color, etc. Le sugerimos escribir a servicioalcliente@crocs.cl (horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hrs.)
Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple sus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios)
Los cambios podrán ser realizados única y exclusivamente cuando el cliente reciba el producto que compró, no podrán ser realizados antes de esto. Si el cambio de productos es por alguna razón imputable al cliente, este deberá correr con los costos asociados al proceso de cambio. (costos de envíos, etc.)
Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet:
• 1. Solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
• 2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original
• 3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
(si es un cambio además de la copia de la boleta, debes enviar el número de pedido y una foto de tu producto con el detalle de la talla o lo que quieres cambiar)
Requisitos para realizar Devoluciones de compras realizadas por Internet.
Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.
• 1. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
• 2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
• 3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
• 4. Las devoluciones de pagos con tarjetas de crédito, normalmente se ven reflejadas en la tarjeta de crédito del cliente en un plazo de 24 a 72 horas hábiles, una vez realizada la devolución.
Para las devoluciones de pagos con tarjetas de débito, el cliente deberá:
Importante: El plazo empieza desde que la devolución es entregada en nuestro centro de distribución y la responsabilidad de que esto ocurra, recaerá en el cliente.
Los cambios se pueden hacer en tiendas, respetando el precio pagado.
Con respecto a los costos de traslado en cambios/devoluciones:
En caso de que sea un cambio por color/talla/otros, o sea, por responsabilidad del cliente, el costo de transporte de regreso y posterior entrega del producto debe ser cancelado por el cliente.
En ambos casos, la solicitud se debe realizar presentando la boleta asociada a la compra y escribiendo a servicioalcliente@crocs.cl
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